VER RESUMEN
Sergio Rojas se pronuncia tras polémica por mencionar al hijo adoptivo de Rafael Araneda, Benjamín, reconociendo que la forma en que se expresó no fue la adecuada. Aunque no se arrepiente de sus dichos, admite que la manera en que los transmitió fue innecesaria y desvirtuó el mensaje original. Rojas destaca que el enfoque debería estar en la sobreexposición del menor, mientras Karen Doggenweiler revela el impacto emocional en la familia Araneda.
Sergio Rojas alzó la voz nuevamente tras la polémica que protagoniza tras mencionar al hijo adoptivo de Rafael Araneda, Benjamín.
En entrevista con Primer Plano, el periodista reconoció que sus palabras no fueron las adecuadas; aún así, no se arrepintió de lo que dijo.
“No, no me arrepiento de los dichos, sí de la forma. Creo que la forma no fue la adecuada, creo que el texto era uno solo y era muy simple. Era, ‘no se expone a los menores de edad’, punto”, partió señalando.
A renglón seguido, explicó que “todo el resto, que yo entre que grito y digo ‘pero cómo esa familia, de ojos azules estrepitosos’, es una estupidez. Eso es absolutamente innecesario y desvirtúa el mensaje”.
Sergio Rojas explica sus dichos sobre hijo de Rafael Araneda
“Ahí hay un error en la conformación del enunciado, pero en la base, no me arrepiento en lo absoluto”, insistió.
De hecho, precisó que “con todo lo que ha pasado en las últimas horas, creo que tiene mucho más fuerza y la gente se ha dado cuenta también de que el foco está en la sobreexposición que han hecho ellos de este menor de edad”.
Karen Doggenweiler también fue entrevistada, quien reveló cómo está el animador del Festival Viña del Mar.
“Ha sido súper triste y lamentable. Efectivamente, el Rafa lo ha pasado muy mal, su familia está muy afectada, ha sido un dolor inmenso para ellos”, precisó.
Finalmente, indicó que “así como las personas común y corriente pueden adoptar un niño y cambiarle el destino, un famoso también puede hacerlo”, cerró.