Sergio Rojas, fiel a su estilo, no se quedó callado y respondió los dardos que le lanzó Daniela Aránguiz en su cuenta de Instagram.
Recordemos que la panelista de Sígueme defendió a su pareja, Cuco Cerda, de las bromas del periodista en Que te lo digo.
En concreto, el animador se mofó de que el influencer se informara a través de ChatGPT para hablar en el programa Noche de Suerte. Esto, según lo que le comentó Claudia Schmitd, compañera de la pareja de Aránguiz.
En medio de un matrimonio, la expareja de Jorge Valdivia cuestionó a Rojas. “Qué pena que Sergio cuente detalles que se hablan en pautas y ustedes, que son gente joven, saben que todo el mundo, por lo menos yo, nos informamos con ChatGPT”, precisó.
“Hay límites en muchas cosas. Hay gente que se manda muchas cagadas y hay cosas muy feas, que es ventilar las cosas que se hablan en pautas”, agregó.
Sergio Rojas respondió a Daniela Aránguiz
Lejos de esquivar la polémica, Sergio Rojas respondió fiel a su estilo: “Chiquitita, ese no es mi camarín… Daniela puede más, puede ingerir más bebestible”, agregó entre bromas.
“Yo sé la respuesta de ella, porque es tan básica que va a decir: ‘Ay, ustedes, que los hemos visto súper curados’. Mi amor, la diferencia es que yo, cuando hice un live pasado de copas, no me avergüenzo, ni me fui a meter a un matrimonio de mi pololo”, agregó.
Finalmente, mencionó a la madre de su pareja. “¿Tú sabes la vergüenza y cómo se rieron de ti en esa familia?… Ahora entiendes porqué la mamá de Rai (su suegra) te encuentra ordinaria, porque no te encuentra, lo eres”, cerró.