VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Sergio Rojas lanzó duras críticas contra Mario Velasco en Que te lo Digo de Zona Latina, mostrando un mensaje de WhatsApp en el que Velasco le advertía sobre la “segunda ola” de críticas. Rojas afirmó que no fue su culpa que Mega lo encontrara aburrido para animar Only Fama, recordando acusaciones de homofobia e irresponsabilidad laboral. Criticó su paso por Yingo y cerró con deseos de éxito, aunque destacó la falta de consuelo en el alma de Velasco.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Sergio Rojas arremetió con duras declaraciones contra Mario Velasco en el último episodio de Que te lo Digo, programa de Zona Latina.

El periodista comenzó el capítulo mostrando un mensaje de WhatsApp que Velasco le envió a primeras horas del lunes, en el que le decía: “Descansa bebé, que se te viene la segunda ola. ¿O creíste que tanta mala onda era gratis?”.

Tras compartir el mensaje, Rojas no se guardó nada y comenzó su descargo. “Este animador que no fue cotejado por Mega, y que no fue mi responsabilidad que lo encontraran fome para animar Only Fama (Mega)”, señaló.

El periodista también reflotó dichos que han circulado sobre Velasco. “Yo no tengo la culpa de que Carla Ballero lo haya acusado de tener comentarios homofóbicos, tampoco es mi responsabilidad que Claudia Schmitd lo haya encarado por llegar bebido y con olor a alcohol a su lugar de trabajo“, afirmó sin rodeos.

Captura Zona Latina

Rojas continuó de manera más directa: “Yo no soy tu verdugo. Eres tú quien se ha encargado de sepultar una incipiente carrera que nunca logró despegar”.

También criticó su paso por Yingo, donde, según él, el único éxito de Velasco estuvo marcado por actitudes poco profesionales.

“Tu único éxito estuvo marcado en Yingo, donde, además, eras tan buen conductor, que terminabas en la cama con las participantes”.

“¡Mira qué buen conductor! Ah, mira, ¡qué profesionalismo más grande! Que el animador terminara encamándose con chicas que buscaban realizar un sueño“, expresó, destacando el comportamiento controversial del animador.

Finalmente, Rojas cerró sus duras palabras con un tono menos confrontacional, aunque mantuvo su crítica: “La verdad, Mario, te deseo todo el éxito del mundo, te tengo mucho cariño, te tengo mucha admiración y espero que pronto puedas encontrar el consuelo en tu alma que al día de hoy no has podido hallar“.