Sergio Rojas y crítica a rostros en velorio de Andrés Caniulef: “Pensaban que era una alfombra roja”
Sergio Rojas fue una de las primeras personas que se enteró de la muerte de Andrés Caniulef, ya que fue a su departamento tras los rumores de que algo le había ocurrido.
“A mí me llamó Antonella (Ríos), y comenzamos a hablar de este rumor en el chat de Que te lo digo, y yo lo empecé a llamar y alguien me cortaba. Yo pensé, en mi cabecita, ‘este debe estar carreteando y no me contesta’, luego de eso me empezaron a llamar rostros y yo ya me estaba angustiando”, partió contando.
En ese momento, según contó este lunes en Que te lo digo, “le dije a mi mamá que iría donde Andrés (…), llego, me estaciono afuera y me encuentro con que Cecilia Gutiérrez había confirmado la muerte de Andrés, antes incluso que supiera la familia”.
“Llego y el guardia me dice: ‘¿Andrés lo está esperando? Me dicen que Andrés no está’, ahí le avisan a sus papás que yo estaba en la puerta. En eso aparece la mamá, muy contenta, y algo no me cuadraba. Lo único que nacía era abrazarla y darle besos; era una situación muy angustiante, no le quería contar, hasta que aparece la hermana, me mira y se desencaja. En ese momento ella suelta un poco y le dice: ‘Mamá, tenemos que hablar’. Ahí se me revuelve el estómago, no sabía qué hacer”
En ese contexto, Sergio Rojas aseguró que “yo nunca he anunciado el fallecimiento de alguien antes que la familia por tener una primicia; uno tiene que hacer una reflexión y analizar el daño que uno puede hacer, puede ser algo terrible”.
En esa misma línea, Rojas contó que la hermana menor de Caniulef, el día del velorio, se le acercó y le dijo “gracias por no haberle dicho nada a mi mamá”.
Sergio Rojas criticó a rostros en velorio de Andrés Caniulef
Luego el conductor de Que te lo digo deslizó una crítica para algunos personajes de la farándula que llegaron a despedir al fallecido comunicador.
“Pensaban que era una alfombra roja, y era un funeral”
“A mí lo único que me importaba era Andrés, sus hermanas y su familia. No los pololos de turno, los pinches de turno o los compañeros de universidad. Acá todos lo quisieron santificar, todos desarrollaron su talento actoral, uhhh, ‘con Andrés Caniulef éramos uña y mugre’, como dijo Priscilla Vargas”, cerró en QTLD.