Esta mañana fue la inscripción de las dos candidatas confirmadas para ser reina del Festival de Viña del Mar: Nicole ‘Luli’ Moreno y Vanessa Borghi.
Esta última habló en directo con los panelistas de Intrusos de La Red, quienes le preguntaron por cómo será el piscinazo si es que gana la corona y qué cosas hará para ganarse a la prensa en esta elección.
Lee también: El accidente que sufrió Katherine Salosny y del que no se percató en “Mucho Gusto”
Tras una breve conversación, Michael Roldán quiso ser más incisivo. Primero preguntó quién será el generalísimo de campaña de la maniquí, independiente a que en el despacho se encontraba Miguel ‘Serrucho’ Valenzuela, el hombre confirmado para ocupar dicho cargo.
Pero el popular ‘Guagüito’ explicó su primera interrogante con otra pregunta: “¿Por qué quisieron cambiar al generalísimo versus al del año pasado que era Karol Dance?”.
El chef de Mega explicó que no fue un cambio, sino que el ex de Faloon tiene muchas cosas que hacer y que ahora necesitan a “un personaje sabroso, bueno para el baile y con un poco de cintura”.
Nuevamente el panelista justificó la pregunta, recordando que el año pasado Karol Dance en la campaña de Khatherine Salosny le restaba más que sumar por la mala relación que el pequeño animador tenía con la prensa.
Borghi señaló que no hay que pensar en el pasado, mientras que Valenzuela dijo que “hay que darle la oportunidad a todos (…) pero yo tengo la fuerza, las energías, las ganas y el sazón, y voy a hacer un buen trabajo para eso. Me la voy a jugar con todo por la Vane“.
¿El ‘Serrucho’ logrará que la argentina nacionalizada chilena se quede con la corona?