La noche de este miércoles se vivió un nuevo capítulo del programa de concursos de Chilevisión, Pasapalabra, espacio que pone a prueba las habilidades con las letras.

En esta ocasión los famosos que acompañaron a los participantes fueron Antonella Ríos, Fabrizio Copano, Sebastián ‘Lindorfo’ Jiménez y Fernanda Hansen, quienes apoyaron a Emilio García y Alan González.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/11/21/adios-a-un-clasico-del-trasnoche-eduardo-fuentes-dio-a-entender-que-la-vedeton-no-va-mas.shtml[/lee-tambien]

Fue precisamente este último el que se robó la atención de los seguidores del programa durante su participación en La Pista musical.

Lo anterior por el característico timbre y estilo que tenía a la hora de cantar cada vez que se arriesgó a adivinar el tema que debían descubrir.

Luego que el joven oriundo de Talcahuano entonara algunas canciones los televidentes se volcaron a redes sociales a plasmar sus impresiones, donde algunos se preguntaron por qué cantaba como español, comparándolo incluso con Alejandro Sanz o Pablo Alborán.

Su singular estilo tampoco pasó desapercibido en el estudio, donde Copano resaltó la situación e incluso lo imitó asegurando que “nunca había escuchado una versión tan alegre, de una canción tan triste”.

Tras las bromas en una segunda ronda, se vio incómodo para volver a cantar, y aseguró que no lo haría, sin embargo, terminó mostrando nuevamente su particular estilo.

A continuación te dejamos algunas reacciones: