Uno de los personajes que se ha robado el corazón de los televidentes que cada tarde ven Si yo fuera rico, es Lucy, papel interpretado por Magdalena Urra.
En el capítulo de este miércoles volvió a hacer reír a la audiencia con una escena que protagonizó con Micky. En ella se le ve jugando cuando él se le acerca y la saluda.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/02/01/el-chascarro-de-karla-constant-en-mucho-gusto-que-a-nadie-le-gustaria-vivir.shtml[/leetambienImg]
En la oportunidad Lucy no esperó y le lanzó enseguida que “la Tamara está metida allá adentro como dueña de casa la patúa”.
Micky lo sabía perfectamente y se lo comentó. Ella reaccionó sorprendida y le preguntó “¿por qué?, ¿qué onda?, ¿qué está haciendo?” Micky le bajó el perfil a la situación y le dijo que lo estaba esperando porque tenía que conversar con ella.
Cuando la curiosa niña le preguntó qué pasaba con Pascuala, él se cansó y le dijo: “ya, ¿sabí qué pulga? la verdad es que he tenido un día terrible de cuático, estoy súper cansado y no tengo por qué andar dándote explicaciones a ti poh”.
Ante estas palabras ella se dio media vuelta y se fue, pero luego regresó cuando él le habló para preguntarle cómo estaba y cómo la trataba Leo – ya que anteriormente la había zamarreado- y ella respondió.
Su respuesta fue demasiado divertida: “Yo no te voy a dar explicaciones a ti, estoy cansada y he tenido un día terrible de cuático”. ¡Plop! Así es Lucy.
Revisa este momento en el siguiente link.