Sigue la polémica: Matilde Bonasera trató de “poco hombre” a Hernán Calderón Argandoña
Gran impacto causaron las ofensas propinadas por Hernán Calderón Argandoña contra una joven que quiso defender a Leo Mendez Jr de los dichos homofóbicos que el hijo de Raquel señaló en su contra.
Y es que incluso Kel Calderón tomó la vocería de la familia y pidió disculpas públicas rechazando la actitud de su hermano e indicando que no reflejaban el pensamiento de la familia.
[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2017/08/08/steffi-mendez-revelo-que-la-motivo-a-publicar-los-violentos-mensajes-de-hernan-calderon.shtml[/leetambien]
Sin embargo, la controversia estaría lejos de quedar atrás ya que otra mujer también salió al ruedo y habló en contra de ‘Hernancito’. Se trata de Matilde Bonasera, la exchica farandulera que hace años estuvo en la polémica ya que se le vinculó en una relación sentimental con el joven que en ese tiempo tenía 16 años y ella 23.
A través de las pantallas del programa Intrusos de La Red, la ahora madre de un bebé de solo semanas, señaló lo siguiente: “Sé que él se refirió a que tenía un Camaro y todo esto. Esto demuestra que viene de una familia que es de intereses económicos y que es lo que le han inculcado“.
A lo anterior además agregó que “Hernán Calderón Argandoña, ‘Nano’ como le dicen, lo que quiere es fama, esto a través de la revista Caras o cuando tuvo que hablar de mí, supuestamente, no reconoció nada”.
Incluso va más allá añadiendo que “en ese momento no lo quise decir porque era un niño, pero ahora lo puedo decir, que fue un poco hombre porque no reconoció una relación, se muestra poco hombre por ser homofóbico y hay que ver de dónde viene esa homofobia, cuidado“.
Finalmente Matilde indicó que “le doy el acceso (a Hernán) para que pueda pedir disculpa por lo que dijo sobre los chicos Méndez y su amiga, y que su mamá (Raquel) se haga cargo. Ya que no lo hizo conmigo, que lo haga con los Méndez”.