Katie Holmes y Tom Cruise fueron una de las parejas más populares de Hollywood, relación que comenzó en 2005 y que fue bastante intensa.
Los actores se comprometieron a los meses de comenzar su romance, en abril de 2006 nació su única hija, Suri; y en noviembre de ese año se casaron en una ceremonia en Italia oficiada por la Iglesia de la Cienciología, la cual profesa Cruise.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/celebridades-y-realeza/2021/08/07/8-celebridades-que-pertenecieron-a-cultos-o-sectas-algunas-han-sido-vinculadas-a-asesinato-y-abuso.shtml[/lee-tambien]
Dicha historia de amor terminó en 2012, cuando Holmes tomó la decisión de divorciarse de la estrella de Top Gun, noticia que fue bastante mediática.
Lo anterior, ya que trascendió que Katie no estaba de acuerdo con las prácticas que se llevaban a cabo dentro de la Cienciología y no quería que su hija creciera en ese ambiente.
Suri, la hija de Katie Holmes y Tom Cruise, sigue sus pasos en la industria
Si bien tanto la actriz como el actor han mantenido bastante alejada a Suri del ojo público, la adolescente ya tiene 16 años y ahora realiza su vida como cualquier otra joven de su edad.
Es así como ha sido captada por los paparazzi paseando tranquilamente con sus amigas por Nueva York, demostrando que cada vez se parece más a su madre.
Ver esta publicación en Instagram