En un nuevo capítulo de La Divina Comida, el cual se emitió el pasado sábado, cuatro famosos se la jugaron para convertirse en el mejor anfitrión de la jornada.

En esta oportunidad, quienes participaron del espacio culinario fueron el músico Gonzalo Yáñez, la ministra de la Mujer y Equidad de Género Mónica Zalaquett y los actores Romeo Singer y Silvia Novak.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/09/11/silvia-novak-impacto-a-televidentes-de-la-divina-comida-con-inesperada-habilidad-hizo-un-spagat.shtml[/lee-tambien]

Esta última fue la primera en recibir a sus invitados, en una vivienda que sorprendió a los televidentes debido a su decoración.

Sin embargo, y tal como reveló la artista, dicho hogar no era de ella. “Les quiero contar que esta casa preciosa es de mi amiga de toda la vida, Bernardita”, comenzó relatando.

Yo vivo en un departamento y con aforo del COVID-19 cabía yo no más”, detalló.

Mientras enfocaban los distintos elementos que ornamentaban el inmueble, la actriz afirmó que “les quiero mostrar esta casa, muy linda, llena de antigüedades que yo en mi casa no tengo, porque para antigüedades estoy yo”.