Entretención

Simplemente se lucieron: así fue el espectacular show de Shakira y Jennifer López en el Super Bowl

así fue el espectacular show de Shakira y Jennifer López en el Super Bowl
Maddie Meyer | Getty Images | AFP

Si bien el Super Bowl es de los eventos deportivos más importantes del año, y siempre se espera ver qué equipo se consagrará como campeón del fútbol americano, lo que muchos esperan es el show del medio tiempo. En esta oportunidad, serían dos mujeres las que liderarían este momento: Shakira y Jennifer López.

Y simplemente no desentonaron. En un show lleno de éxitos, las latinas sacaron sus mejores pasos y todo su arsenal, para hacer estallar al público presente que quería verlas presentarse en el ya clásico Halftime Show.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/celebridades-y-realeza/2020/02/02/demi-lovato-cumplio-con-su-anhelo-de-hace-10-anos-y-se-presento-de-manera-impecable-en-el-super-bowl.shtml[/lee-tambien]

La primera en salir a escena fue la colombiana con la versión en inglés de Loba, en el inicio un medley de sus éxitos lo que hizo estallar el Hard Rock Stadium. Otro tema que también movió a los más nostálgicos fue Whenever, Whatever, otro de sus clásicos.

Y tal como se había anticipado en la previa, Bad Bunny apareció en escena para interpretar un mix de Me gusta y Chantaje, lo que fue otro destacado momento de la jornada, que tenía vueltos locos a los asistentes.

Tras este momento, Jennifer López se lució al interpretar Jenny from the Block con un increíble outfit negro. Con temas como Waiting for tonight, todo el estadio bailó al ritmo de la estadounidense de origen puertorriqueño.

JLo también tuvo su invitado internacional. Y es que J Balvin la acompañó en un mix de Mi gente, en un momento nunca antes visto en el Super Bowl.

Al final, Shakira y Jennifer López terminaron cantando juntas, luego de sacar sus mejores pasos de baile con Waka Waka y Let’s get loud, que terminó siendo el cierre del Halftime Show, que duró cerca de 15 minutos y que se convirtió en tendencia mundial en Twitter.