Este martes Daniela Aránguiz hizo su esperada llegada al matinal de Chilevisión, La Mañana, espacio al que se incorporó como panelista tras la salida de Pamela Díaz.

La controvertida mujer se incorporó al espacio de conversación pasadas las 11 de la mañana, aunque su arribó fue bastante tranquilo, ya que se unió al espacio mientras sus compañeros analizaban las complejas acusaciones de abuso y acoso sexual contra el director de cine Nicolás López.

[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2018/07/03/flavia-medina-encendio-instagram-con-sexy-sesion-fotografica-poso-semidesnuda.shtml[/leetambienImg]

Fue en este escenario que Rafael, tras anunciar lo que conversarían en el siguiente bloque dio la bienvenida a la esposa del Mago, en un tibio recibimiento.

“Lo voy a contar a la vuelta, a la que sí vamos a saludar es a ella, la chica de rojo, Daniela Aranguiz, bienvenida”, señaló el animador, a lo que se escucharon varias voces de bienvenidas para la ex Mekano.

Tras esto el conductor le pidió a Daniela que diera el pase a comerciales, lo que ella hizo dejando en evidencia que estaba bastante nerviosa ante este nuevo desafío.

Captura / CHV

Al regreso de comerciales el programa continuó con su pauta normal, sin ahondar en la llegada de Aránguiz, quien se mantuvo bastante silenciosa, pues no opinó mucho sobre el tema de López, el que se trató gran parte de la mañana en el programa.

Ante este nuevo desafío, Daniela Señaló a La Cuarta que “Está claro que es un rol diferente y por eso he estado preparándome en actualidad, mirando los temas que importan en el país, porque no es lo mismo que en un programa de moda o espectáculos. Yo no llego al matinal a hacer el papel de tonta, sino a sumarle a un espacio que ve mucha gente”.

Captura / CHV

Cabe mencionar que en redes sociales varios notaron el nerviosismo de la diseñadora de interiores, incluso algunos aseguraron que parecía mimo, pues no intervino mucho.

A continuación te dejamos algunas reacciones.