Sin romance: “China” Suárez y Benjamín Vicuña volverán a actuar juntos
Benjamín Vicuña y Eugenia “China” Suárez se conocieron durante la producción de la cinta trasandina El hilo rojo y, a menos de un año de su estreno, los tortolitos volverán a la pantalla grande juntos.
La producción que los traerá de regreso al set corresponde a la adaptación del libro de Gabriel Rolón, Los Padecientes, donde la comentada pareja volverá a interpretar roles protagónicos, junto a la compañía del recordado actor de El secreto de sus ojos, Pablo Rago, y del joven actor Nicolás Francella.
Lee también: El gran desafío de Gonzalo Valenzuela para interpretar su personaje en ‘Ámbar’
Aunque esta nueva producción Vicuña y Eugenia no tendrán un vínculo amoroso. El actor de TVN interpretará al reconocido psicoanalista, ‘Pablo Rouviot’, personaje que se verá envuelto en una compleja situación luego que ‘Paula’ Vanussi (la “China”) acuda a su consulta para solicitarle su ayuda.
Será así como Rouviot tendrá que demostrar que el hermano de ‘Paula’, ‘Javier’, es inocente de la acusación de asesinato contra su padre -un poderoso empresario- tras comprobar su inimputabilidad a causa de serios trastornos psiquiátricos.
En la historia de ficción y crimen todo se complicará cuando ‘Rouviot’ descubra que las cosas son más oscuras de lo que parecen, transformándose el personaje de Benjamín en una especie de detective que persigue al verdadero asesino.
Según la información compartida por Publimetro, la cinta se estrenará en los cines en mayo del 2017.