Solange Lackington y su romántica confesión en ‘PH’: conoció al “amor de su vida” a los 56 años
La noche de este viernes en el debut de la segunda temporada de Podemos Hablar de Chilevisión, la actriz Solange Lackington fue una de las invitadas a la íntima conversación.
Y fue en medio de la ronda de preguntas en la que los invitados pasan al ‘Punto de Encuentro’ a realizar distintas confesiones, que la intérprete se sinceró sobre el amor.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/03/14/cero-respeto-audiencia-defendio-a-flavia-medina-tras-cuestionamientos-en-podemos-hablar.shtml[/lee-tambien]
El animador Julián Elfenbein consultó sobre quiénes creían haber conocido al amor de su vida, a lo que Lackington respondió que ella lo conoció pero en una historia un tanto diferente a lo “común”.
“Yo estuve 23 años con el padre de mis cinco hijos y hoy a mis 56 años conocí a un hombre que, sin duda, para mí es el amor de mi vida”, partió diciendo la actriz.
Para luego agregar sobre él, que “es un hombre que me contiene, que nos complementamos de una manera absolutamente distinta. No sé si tiene que ver con la madurez o con la experiencia o sencillamente una relación álmica …de almas que nos encontramos… que estábamos destinados a que esto ocurriera”.
Asimismo, la protagonista de la teleserie Juegos de Poder, indicó que ella no estaba buscando conocer a nadie y que todo se dio de manera fortuita. “Ha sido súper fuerte. Estoy plenamente feliz“, expresó.
En la misma conversación, Lackington reveló que su pareja es de origen holandés y que se encontraba viviendo hace siete años en Aruba, sin embargo, tras conocerse, el hombre dejó todo (casa y trabajo) para venirse a Chile y vivir juntos.
En esta relación también han tenido que superar la barrera idiomática, pues él solo hablaba inglés, aunque ahora ambos están aprendiendo a comunicarse en español e inglés.
“Eso también es súper lindo porque hay códigos que tienen que ver con las miradas, con la gestualidad, con los silencios, con las risas, la conexión. La comunicación no verbal es mucho más linda“, cerró la artista.