La participación de Soledad Cruz en La Divina Comida encantó tanto a los televidentes como a los participantes del programa, debido a que pocas veces se había mostrado tanto detalle en pantalla sobre su vida.
La actriz que brilló en Perdona Nuestros Pecados además está pasando por un especial momento, ya que está en el último tramo de su segundo embarazo.
En esta oportunidad, Soledad fue la última anfitriona del programa de Chilevisión por lo que recibió al equipo de La Divina Comida en su bella casa. De hecho, Jani Dueñas bromeó justamente por esto.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/03/14/la-sucia-anecdota-de-gino-costa-en-sus-primeros-dias-en-el-buenos-dias-a-todos-boto-ropa-interior.shtml[/lee-tambien]
“¿Nos fuimos a Los Alpes? Se parece a la casa de Heidi”, dijo la voz en off del espacio de CHV, haciendo alusión al sector montañoso de Suiza, ya que el lugar donde vivía la intérprete era muy parecido.
De hecho, la invitada al programa bromeó con esto: “Ese es mi alter ego que tengo de muy chiquitita”, al presentar su residencia que impactó a muchos.