¡Spoiler! “Intrusos” revela el supuesto final de “Papá a la deriva”
Esta tarde el programa de farándula Intrusos, sorprendió a sus telespectadores asegurando que ya sabían el final de la exitosa teleserie de Mega Papá a la deriva.
Las grabaciones de la telenovela terminaron hace un mes y medio, pero aún quedan varios capítulos para el esperado final, sin embargo, el espacio de La Red quiso acortar la espera de aquellos ansiosos que desean saber cuanto antes el desenlace del drama que se toma todas las tardes de Mega.
Lee también: Fernanda Ramírez de “Papá a la deriva” reveló tierna sorpresa: Está embarazada
*Si no quieres enterarte de más detalles, te recomendamos no seguir leyendo*
Hace unos días, una imagen sembró la primera interrogante luego que en ella apareciera el capitán Bruno (Gonzalo Valenzuela) saliendo de una iglesia de la mano con Violeta (María Gracia Omegna) vestida de novia, lo que daría a entender que la teleserie tendría un final feliz pues la pareja principal se quedará junta.
No me esperaba este final de Papa A la Deriva … Cuek #PapaALaDeriva #mega pic.twitter.com/2frFEVZcuy
— Pato Sykes Ylönen (@iwant_myfreedom) diciembre 10, 2015
Y como si esto fuera poco, este jueves Intrusos contó mucho más detalles de la vespertina.
*Si no quieres enterarte de más detalles, te recomendamos no seguir leyendo*
Sobre el resto del elenco, el periodista Michael “Güagüito” Roldán, señaló que el personaje de la Vicky (Solange Lackington) finalmente se queda con su amigo y confidente, “Queno” (Claudio Arredondo).
En tanto, Matías (Ignacio Achurra), el actual novio de Violeta, decide dejarle el camino libre a su amada para que fuera feliz con quien ella realmente quería, el capitán Bruno. Luego de eso, vendría el supuesto matrimonio entre este último y la lanchera.
Pero Matías no se queda solo, pues Roldán también reveló que al cancelar su boda, se da cuenta de que podría ser feliz con su buena amiga y eterna enamorada en la teleserie, Mary-Ann Chamberline, más conocida como la “Gringa” (Constanza Mackenna). Es por eso, que cuando esta decide irse del país, Matías persigue al bus en cuestión para hacerlo parar y pedirle una oportunidad a la rubia, quien lo acepta sin pensarlo.
Al parecer, según lo que cuentan, los personajes principales al menos disfrutarán de un final feliz, de esos que son muy celebrados por los que disfrutan a concho de estos culebrones. ¿Y a ti, qué te pareció el supuesto final?