Juego de ilusiones es la apuesta de Mega que reemplazará a la actual teleserie Hasta Encontrarte. El spot extendido, emitido este viernes, deja en evidencia la historia de Mariana Nazir (Carolina Arregui), una mujer de carácter noble y conservador, quien llevaba una vida acomodada junto a su marido y sus tres hijas.
Casada hace 25 años con Julián Mardones (Julio Milostich), jamás imaginó que su felicidad no era más que una ilusión: al descubrir la infidelidad de su marido con su mejor amiga (Alejandra Fosalba), su historia dará un vuelco que cambiará para siempre la vida que tenía planeada.
La traición amorosa es solo la punta del iceberg, pues Julián no es quien dice ser y la vida que construyó junto a su mujer está repleta de engaños y mentiras. La traición despertará en Mariana una faceta suya que desconocía.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/11/25/josefina-fiebelkorn-interpreta-cancion-principal-juego-de-ilusiones.shtml[/lee-tambien]
Su lado más oscuro aparecerá, orquestando una terrible e insospechada venganza en contra de su marido, a quien hace desaparecer sin dejar rastro.
Así se aprecia en las imágenes donde suena la canción Mentira, al tiempo en que vemos a los personajes principales desenvolverse en su día a día, hasta que Mariana lo descubre todo.
Captura | Mega
Protagonista de Juego de ilusiones cobra venganza
En palabras del guionista Carlos Oporto: “Por lo general, la regla en los melodramas donde las pasiones desatadas llevan a los personajes al límite, es que derivan en acontecimientos policiales con tintes de suspenso en su recta final”.
Sin embargo, en el caso puntual de Juego de ilusiones, los creadores quisieron “partir arriba con una traición y un hecho criminal del cual el espectador será testigo y cómplice desde el comienzo”.
Por lo mismo, en las imágenes de adelanto vemos una explosión, un hombre secuestrado y a su amante detenida por los hechos.
Capturas | Mega
El problema después de esta venganza es que los secretos de Julián comenzarán a salir a la luz, y la protagonista junto a sus tres hijas deberán enfrentar las consecuencias.
Hacerse cargo de las repercusiones tendrá un precio aún más alto que la traición de la que Mariana fue víctima, pero no hay vuelta atrás.
Revisa a continuación el spot extendido de la próxima teleserie diurna de Mega: