La adrenalina que sintió al verse en pantalla fue la misma que tuvo en la audición a ciegas. Eso es lo primero que reconoció Stanley Weissohn en conversación con Página 7, tras convertirse en el último seleccionado de The Voice Chile la noche del domingo.
“Tenía el corazón a mil, y un sentimiento de satisfacción, casi como si estuviera en un Super Bowl. Estaba muy nervioso, tiritando, y fue mágico“, explicó el recordado finalista de Factor X.
El cantante, radicado actualmente en Berlín, se preparó cerca de un mes para aparecer en Chilevisión, “pero no me salió como había ensayado”, dijo.
“Igual eso le dio un sabor a la presentación que no estaba planeado. Uno compromete ciertas cosas por entregar otras”, añadió.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/04/24/exfinalista-factor-x-stanley-weissohn-presento-the-voice-deslumbro-coaches.shtml[/lee-tambien]
Según sus palabras, “mientras la magia y la energía se vean plasmadas en el escenario, me siento conforme con las presentaciones, y eso pasó en este caso”.
Stanley confesó, además, que no tenía idea de que era el último en hacer el casting. “Nadie me avisó eso”, señaló.
“Lo que sí me sorprendía era ver que el programa había empezado y yo no había hecho el casting. Eso me hacía ruido, pero después fui, lo hice, y ahí me explicaron cuál era la situación”, comentó.
Un escenario similar al que vivió Pablo Rojas, ganador de la temporada anterior, cuando hizo su audición y Cami con Beto ya habían completado sus respectivos equipos.