Este lunes salió a la luz una complicada acusación contra Lucas Bolvarán (19), el joven actor que interpretó a Félix en la exitosa serie de Canal 13, Los 80, quien de acuerdo al testimonio de su supuesta expareja Camila (18), la habría golpeado y abusado sexualmente de ella cuando recién estaba embarazada de mellizas.
La joven realizó la denuncia en redes sociales, donde relató los crudos episodios que vivió con el actor luego de confirmar que estaba embarazada.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/05/28/supuesta-expareja-acusa-a-lucas-bolvaran-de-agresion-fisica-y-sexual-durante-embarazo.shtml[/leetambienImg]
Es en este contexto que la joven conversó con Intrusos donde reveló los problemas que vivieron.
“Nosotros empezamos a pololear como en 2016, esta relación al principio fue totalmente ‘linda’, siempre fue todo sano, de hecho mi familia lo quería mucho, siempre fue muy respetuoso conmigo, nunca me levantó la mano”, comenzó relatando.
Sin embargo, esto cambio cuando supieron que se convertirían en padres. “Cuando nos enteramos que íbamos a ser papás él cambio totalmente, se puso más violento, agresivo, desde que supo que quedé embarazada se desligó totalmente de mí, no me llamó más, yo tenía que catetearlo ‘oye cuando vas a venir a verme"”, señaló.
En este sentido Camila, comentó las razones que le entregó Lucas para no enfrentar esta responsabilidad, e incluso le sugirió abortar.
“Me decía que no podía hacerse responsable, porque no iba a tener tiempo ni plata para hacerse cargo de dos bebés (…) cuando me hice el test, le mostré el test y me dijo ‘no Cami, aborta, todavía no terminamos los estudios’ cosa que encuentro que es verdad, pero tomé la decisión de enfrentar la situación y seguir y me la voy a jugar por mis hijos”, relató.
Luego reveló uno de los momentos más violentos que habría enfrentado, cuando él la habría golpeado en el vientre estando embarazada.
“Él me obligó a bañarme, me quitó la ropa, cuando estábamos en mi casa, me obligó a bañarme cuando yo estaba pasando por unas crisis más o menos depresiva. Él me insistía en que yo le contara mis cosas yo le dije ‘no Lucas, no te voy a contar nada’ hasta que se cansó tanto insistir hasta que me pegó un combo en la guata y me dijo ‘pucha disculpa, pero es que tú no hablas, siempre hay que hacer esto contigo"”, contó.
Finalmente, la joven aseguró al espacio de farándula que hace cerca de cinco meses que no tiene contacto con Bolvarán y que éste le habría asegurado que no podría con dos hijos.
“Se excusa que no voy a lograr nada, y que no voy a poder salir adelante con mis dos hijos, pero está totalmente equivocado, yo me la puedo”, sentenció.
Pero las denuncias no sólo fueron realizadas a través de redes sociales, pues según señaló el periodista de Intrusos, Michael Roldán, Camila habría realizado una denuncia formal el pasado 29 de mayo luego del supuesto acto de violencia donde el actor la habría golpeado.
“La denuncia por la violencia fue el 29 enero y actualmente se inició una investigación por maltrato corporal relevante y violencia intrafamiliar”, comentó el comunicador.
Luego agregó: “Se encuentra (Camila) con medidas de protección, tiene teléfono directo a su cuadrante, está designado visitas cada ciertas horas a su domicilio por parte de carabineros para vigilar”.
Finalmente, el periodista aclaró que: “No hay orden de alejamiento, porque a Lucas no le ha llegado notificación todavía, este es un proceso que se inicia ahora, se va a investigar”.