VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Suro Solar, representante de Cony Capelli, desmintió las declaraciones de Adriana Barrientos sobre la renuncia de la bailarina en Fiebre de Baile, asegurando que no hubo gritos ni escándalo, sino una despedida emotiva y motivadora. Capelli explicó su renuncia dos días antes de la final del programa, priorizando su salud mental y emocional, en un acto de amor propio y respeto hacia sí misma.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Suro Solar, representante de Cony Capelli, respondió a los dichos de Adriana Barrientos en Zona de Estrellas, quien aseguró que la ganadora de Gran Hermano renunció con escándalo a Fiebre de Baile.

Me contaron que los gritos iban y venían el lunes (pasado). Fue una cosa donde la Cony Capelli estaba absolutamente descompensada, le gritaba a la producción de una manera heavy”, relató la ‘Leona’.

“No fue algo bajo perfil y sé que muchas personas que estaban ahí de la producción lo escucharon, porque los gritos se escuchaban hasta afuera”, agregó.

Incluso, reforzó la magnitud del episodio: “Era una cosa impresionante. No fue algo de voy a venir… no, la reverenda escoba el lunes, la Cony furiosa a más no poder”.

Suro Solar, representante de Cony Capelli, responde a Adriana Barrientos

En Página 7 nos contactamos con Suro Solar para obtener su versión de los hechos, y desmintió categóricamente lo expuesto por Barrientos en el espacio de Zona Latina.

Eso es totalmente falso. De hecho, fue una reunión demasiado emotiva, donde era más llorar por el cariño. Así fue la nota de la conversación con la producción”, afirmó el manager de la bailarina.

En ningún momento hubo gritos, te lo puedo decir, porque yo estuve ahí. Así que solo tengo que decir eso, que no hubo gritos y no es verdad lo que dice Adriana Barrientos”, añadió Suro.

Tras esto, insistió: “Fue más bien una despedida muy emotiva y con cariño para motivarla a continuar, pero lejos de que fuera a gritos”.

Cabe señalar que la renuncia de Cony Capelli a Fiebre de Baile se dio dos días antes de la gran final y ella misma se presentó en el programa, para explicar el motivo de su sorpresiva decisión.

Mi decisión fue para priorizar mi salud mental y emocional, un acto de amor propio hacia mi persona”, explicó Capelli.

Fue un acto de respeto para mí, porque si no me respeto yo, nadie más lo va a hacer“, cerró la exchica reality.