Una vez terminado el Gran Rojo, los integrantes del programa tomaron distintos rumbos. Mientras unos optaron por unas merecidas vacaciones tras el estrés y la intensidad de la competencia, otros eligieron continuar desempeñándose en su respectiva disciplina.

Es así como varios de los bailarines que animaron la competencia se dedican a impartir clases, talleres o workshops para la gente en la temporada estival, instancias que han tenido buena recepción de la gente, por los comentarios que se pueden ver a través de redes sociales.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2020/01/07/recordada-exbailarina-de-rojo-fama-contra-fama-anuncio-que-sera-madre-por-segunda-vez.shtml[/lee-tambien]

Por lo mismo es que en Página 7 quisimos recopilar algunos datos que quizá te sirvan si es que quieres aprender algunos pasos y, por qué no, comenzar una nueva carrera artística.

Jazz Torres y clases de hip hop

La ganadora del tercer ciclo del espacio de talentos y finalista del Gran Rojo, Jazz Torres es una de las que busca traspasar sus conocimientos en hip hop. Ya ha realizado clases este verano y este fin de semana los interesados tendrán una nueva oportunidad.

Como ella misma explica, basta con llegar al lugar (Vigo Escuela, Av. Matta 323) y desembolsar cinco mil pesos por una hora y media de clase. ¿Qué se encontrarán ahí los interesados? Jazz lo responde.

La clase no es básica, pero puede ir cualquiera que quiera aprender. El único requisito para entrar a mi clase es tener ganas. Hay quienes llevan años bailando y otros que recién empiezan, pero la idea es que sea un desafío”, sostiene Torres a nuestro sitio, quien proyecta salir de Santiago en febrero o marzo para dar estos talleres.

Lo cierto es que la oriunda de Quinta Normal comentó que en sus redes sociales comparte constantemente información respecto a sus clases, por lo que hay que estar atento a nuevas fechas.

Hernán Arcil impartirá workshop en Quilpué

El ganador de la primera temporada y semifinalista del Gran Rojo, reconoce que en verano siempre imparte workshops y este 2020 no será la excepción. En esta oportunidad se realizará el 25 de enero en la ciudad de Quilpué. ¿El lugar? La academia de Alex Lemus.

“Estoy invitando a las comunas más cercanas. El workshop está dedicado a la funcionalidad y las emociones que es harto trabajo y luego algo más técnico, que es lo mío y en donde enseñaré mi fuerte, que es el jazz y el lyrical jazz“, confiesa Arcil a nuestro portal.