La Dra. Cordero es conocida por su personalidad deslenguada y por tener opinión para cuanto tema se le consulte en los distintos espacios radiales o de TV en los que participa.

En este contexto, en el programa radial que conduce junto a Eduardo Fuentes, Sentido Común, la psiquiatra se refirió a la polémica vivida por la diputada RN Camila Flores y su marido Percy Marín, en un centro comercial de la zona oriente de la capital, de donde fue ‘echada’ supuestamente por tratar mal a personal de la tienda H&M.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2019/11/10/dra-cordero-ofrecio-disculpas-a-karol-lucero-tras-duro-comentario-eduardo-fuentes-la-aconsejo.shtml[/lee-tambien]

Y lejos de condenar esta “funa” a la diputada, la comunicadora celebró que la sacaran de la tienda y que la gente presente aplaudiera su salida, según mostró un video de la situación divulgado en redes sociales.

El tema es que sus dichos provocaron que su colega le llamara la atención, pero ella sigue pensando lo mismo. “A mí ella no me gusta. Yo a Eduardo le dije… que me perdone la diputada Camila Flores, lo voy a decir francamente, ‘¡qué bien!’”, explicó a La Cuarta.

Y agregó: “Yo soy demasiado impulsiva y a ella yo la encuentro tan nefasta, tan espantosa, tan lejos de la humanidad que yo tengo decir que me alegré. Y por impulso dije ‘¡qué bien!’“.

Misma opinión tiene para la funa sufrida por el vicepresidente del Colegio de Profesores, Jaime Gajardo, en un restaurante capitalino el domingo pasado, donde, según él, hubo agresiones físicas y verbales en su contra que no pasaron a mayores gracias a los meseros del lugar.

Y qué bien lo que le hicieron a Gajardo, porque lo encuentro un viejo care’palo, sinvergüenza, aprovechador”, añadió.

En conversación con el medio nacional, Eduardo Fuentes confirmó que ‘retó’ a la Dra. Cordero y también explicó por qué está en contra de las ‘funas’ que han sufrido distintas figuras de la política nacional.

Por mucho que a uno le desagraden los personajes en cuestión, lo que le pasó a Boric o a Kast, si uno lo aplaude un segundo, valida el horror. Estaríamos validando la violencia. Puede a que mí no me guste la tendencia política de la diputada Flores o Gajardo, pero mi debate debe ser de ideas”, sentenció.