Tania do Santos, la madre de Carolina Ardohain, mejor conocida como Pampita, al final habló y dejó sabrosos detalles de los últimos y tristes días del matrimonio entre su hija y Benjamín Vicuña.
“Están separados desde que la obligué a hablar en el programa de Tinelli, pero antes de eso Benjamín iba y venía con la valija. Eso pasó durante 6 meses. Lo que me da pena es que siempre lo hacía delante de los niños, delante de mí. Estaba dos días en casa y se iba cinco. Y Carolina permitía eso”.
Lea también: Pampita sorprende con escuálida figura luego de polémica separación
Sólo parte de las impactantes declaraciones de la madre de la modelo para la Revista M de Lun, en la que contó en profundidad las razones del quiebre más comentado del año.
“Dejaron a mi hija como mentirosa y loca después del episodio con la China Suárez y la motorhome. Pero esa es sólo parte de la historia. A él siempre le gustó andar con mujeres. Todos lo sabían. Carolina está pesando 38 kilos, porque los nervios la tienen mal”, comenzó Tania.
“Carolina y Benjamín nunca se llevaron bien. Él es un chico muy cambiante. Un día estaba bien y al siguiente se ponía agresivo. Volvía con flores y al rato se molestaba otra vez. Cuando discutían había mucho ataque verbal y yo lo vi zamarrearla… me hago cargo de mis palabras”.
Una violencia que Tania explica por una compleja infancia de Vicuña Luco. Según la mamá de Pampita, Benjamín quedó muy marcado por la separación de sus padres y el alejamiento de su progenitor y sus hermanos.
“Él fue muy lastimado. Lamentablemente su historia de vida lo convirtió en una persona insegura, que nunca sabe lo que quiere y que reacciona mal cuando algo le molesta. Espero que su madre lo ayude”, comentó la ex suegra del actor.
Pero según Tania, todo empeoró tras la muerte de Blanca, a la que además confiesa no pudo ver antes de morir, ya que su consuegra Isabel Luco, no la dejó acompañar ni a su hija ni a su nieta.
“Desde que falleció la nena el cambio fue muy grande. Discutían mucho más, se distanciaron. Es horrible pasar por algo así como abuela y como padre, peor. Lamentablemente el nunca hizo terapia, nunca trabajó la muerte de su hija”.
Sobre un posible regreso, la madre de la modelo es tajante: “No. Me costó mucho tiempo hacer que Carolina entendiera que la relación estaba muerta. Yo sé que ella lo ama. Pero tenía que dejar a esa persona por sanidad mental y él curarse”, concluyó Tania Dos Santos sobre lo que vivió su hija, que por estos días trata de pasar las penas en Punta del Este.
LEE TAMBIÉN:
(FOTO) La consejera regional y ex Chica Mekano contó hace sólo unos días la alegre noticia de que está nuevamente…
Posted by Página 7 on viernes, 1 de enero de 2016
LEE TAMBIÉN:
El rostro de Mega compartió en Instagram un video de plena celebración, donde aparece su guapo hijo y esposo bailando al ritmo de "A morir"
Posted by Página 7 on viernes, 1 de enero de 2016