VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Durante el último capítulo de Primer plano, Vasco Moulian envió un sincero mensaje al abordar el quiebre de Américo y Yamila Reyna, tras revelarse la denuncia de violencia de la actriz argentina en contra del cantante, ocurrida en una bencinera. Reyna detalló que su pareja, Domingo Vega, en estado de ebriedad, la agredió física y psicológicamente, rompiéndole el teléfono y golpeándola en presencia de testigos. Moulian destacó la gravedad de la situación, instando a quienes sufren de problemas con el alcohol a buscar ayuda para evitar situaciones violentas.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Un sincero mensaje envió Vasco Moulian durante el último capítulo de Primer plano, cuando abordaron el quiebre de Américo y Yamila Reyna.

Recordemos que la ruptura la dio a conocer Cecilia Gutiérrez. Según la periodista, la disputa comenzó el fin de semana del 7 y 8 de febrero, durante la participación de ambos en el Festival Oro Verde desarrollado en Empedrado, cerca de Talca, en la Región del Maule.

Ahí, la actriz argentina asumió el rol de animadora, mientras que el cantante formaba parte de la parrilla del evento.

La panelista del programa de CHV señaló que el conflicto habría ocurrido en las cabañas donde los artistas se hospedaron durante el certamen, discusión que continuó en una bencinera, cuando regresaban a Santiago.

“Se produce un intercambio con Yamila, una pelea, donde se escucha el grito de ella diciendo ‘mi celular’. Y, efectivamente, Américo le rompió el celular a Yamila”, señaló.

En ese contexto, Moulian entregó sinceras palabras. “Imagínate la cantidad de cagadas… se lo digo a todos los cabros que están metidos en esta cuestión, que es muy difícil salir. Yo creo que nunca me voy a recuperar”, dijo.

“Ese minuto que te diste cuenta de que no era copete y querías tomar copete, te pone agresivo y esbozas hacerle algo a una mujer o a un hombre, por favor, anda el otro día a verte, compadre”, agregó.

“Te lo digo de todo corazón y te lo digo con fuerza para que lo hagas, porque es muy difícil salir de esta mierda”, concluyó.