La teleserie Verdades Ocultas ha generado todo tipo de reacciones tas su salto temporal de 25 años. Y es que al parecer todavía existen aspectos a los que los televidentes deben acostumbrarse.

Y no se trata solo del cambio de elenco o de las nuevas intrigas en la producción, sino que también de ciertos detalles que se vuelven el principal foco de atención en las redes sociales.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/03/23/el-personaje-que-mas-extraneza-ha-causado-entre-televidentes-tras-salto-temporal-de-verdades-ocultas.shtml[/lee-tambien]

En este contexto, en el episodio de este viernes hubo una escena protagonizada por Martina, y que despertó varias reacciones entre los fieles seguidores del drama.

Recordemos que recientemente la hija de Rocío y Leonardo, se enteró que su padre no se llamaba Andrés Benavente como ella lo conoció y que estuvo prófugo de la justicia.

“Leonardo San Martín, exdetective de investigaciones, y su pareja Agustina Mackenna se encontraban prófugos de la justicia, acusados de dar muerte y encubrir el asesinato de Pedro Mackenna, empresario y padre biológico de la acusada”, escuchó la joven a través de un audio.

Esta revelación la motivó aun más a descubrir la verdad sobre sus padres y su origen, por lo que armó una especie de pizarra con fotos de quienes -sin saberlo- son su familia.

Captura

Claro que aunque han pasado 25 años, hay cosas que no cambian y -al parecer- se heredan, ya que Martina armó una pizarra bastante similar a la que alguna vez tuvo su madre en esa bodega secreta, cuando pretendía desenmascarar a Eliana.

Esta escena fue ampliamente comentada en Twitter, donde bromearon con su pizarra y reconocieron un posible guiño hacia la historia de su madre en la temporada anterior de la teleserie.

Revisa a continuación algunas reacciones.