Entretención

Televidentes molestos con jurado de ‘Got Talent Chile’ por dejar fuera a sorprendente ilusionista

Gerardo Hoffman ilusionista
Captura | Mega

La noche de este viernes se vivió la cuarta gala de semifinal en Got Talent Chile, instancia en la que dos participantes serían elegidos para pasar a la siguiente etapa, donde ya figuran el mago Diddy King, el humorista Luis Miranda, el grupo de baile Stomp Crew y los cantantes Hans Brauckmann, Sacha Bustos y Serely Cuadra.

En esta oportunidad, hubo varios espectáculos que asombraron tanto al jurado como al público, que por votación popular eligió a Jo Dimata para que avanzara directamente a la final.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/07/02/semifinalista-de-got-talent-se-emociono-por-perdida-de-su-abuela-y-sorprendio-con-hermosa-noticia.shtml[/lee-tambien]

Por lo mismo, Carolina Arregui, Mauricio Jürgensen, Nicole y Sergio Freire tuvieron que decidirse entre el ilusionista Gerardo Hoffman y Claudia Castro, quien obtuvo el botón dorado en la etapa de casting.

Al término del capítulo, fue la cantante quien se quedó con tres preferencias de los evaluadores, decisión que fue lamentada por varios televidentes a través de redes sociales.

Got Talent Chile

Captura | Mega

Un show diferente

Cabe mencionar que Hoffman viene de Quillón, y tal como reveló en conversación previa con Karla Constant, su sueño a mediano plazo es realizar un show en algún teatro de Santiago, cuando la pandemia lo permita.

De hecho, el ilusionista tiene más de 10 años de experiencia, lo que quedó en evidencia cuando realizó sobre el escenario una sorprendente presentación que contó con desapariciones, cadenas y hasta fuego.

A pesar de que los miembros del jurado manifestaron su admiración al terminar su acto (que incluso colocaron al nivel de un show en Las Vegas), en la instancia final solamente Freire le dio su voto.

En Twitter, los seguidores del estelar de Mega criticaron al jurado por no dar preferencia a talentos diferentes, no solo refiriéndose al mago e ilusionista, sino también a la pareja de acróbatas aéreos que impresionaron con sus piruetas en las que se sostenían por el pelo.