Este martes se emitió un nuevo capítulo de Rojo, marcado por la emoción e intensidad debido a que solo quedan dos días para que este primer ciclo llegue a su fin y corone a los ganadores o ganadoras de la categoría cantantes y bailarines.

Al ser un programa en vivo, los chascarros o ‘fails’ están a la orden del día, por ejemplo, varias veces los jurados que han tenido la misión de la ‘nota oculta’, se han equivocado y revelado sin querer sus calificaciones.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/09/11/aldo-schiappacasse-reto-a-colega-en-transmision-de-chv-y-no-se-percato-que-estaba-al-aire.shtml[/lee-tambien]

Sin embargo, lo que pasó este martes hacia el final del espacio, fue algo que hasta ahora no habíamos visto en este horario, aunque es mucho más común de lo que se cree.

Resulta que cuando Álvaro Escobar despedía el programa, se dio paso al noticiero central, conducido por Consuelo Saavedra y Gonzalo Ramírez, y hubo un desfase de segundos que no pasó desapercibido en redes sociales.

En pantalla se podía ver el estudio de 24 Horas Central, y a los conductores instalándose para iniciar las informaciones, precedidas por el correspondiente avance en los primeros segundos. Y al parecer fue eso lo que no se emitió en el momento adecuado y terminamos viendo cómo Saavedra y Ramírez esperaban su turno frente a las cámaras.

Captura | TVN

Captura | TVN

Como señalábamos anteriormente, este ‘fail’ no pasó desapercibido entre los más atentos televidentes, los mismos que no evitaron comentarlo en plataformas como Twitter.

Revisa a continuación algunas reacciones.