VER RESUMEN
En el último capítulo de Fiebre de Baile, Luis Jara Jr, conocido como Mellow, se abstiene de participar en el programa debido a una lesión en el hombro sufrida durante ensayos. El cantante opta por descansar y cuidar su salud, siendo reemplazado en la competencia por Juan Pablo Queraltó. A pesar de tener la posibilidad de ser el mejor de la semana, Mellow decide priorizar su recuperación y tomarse un descanso. El programa concluirá con un show en vivo el 4 de febrero en el Movistar Arena de Santiago.
Una importante decisión tomó Luis Jara Jr, más conocido como Mellow, en el último capítulo de Fiebre de Baile.
El cantante se abstuvo de participar en el programa tras sufrir una lesión en el hombro mientras ensayaba. “Lamentablemente hoy, durante el ensayo para la lluvia, sufrí una lesión en el hombro que intentamos manejar durante el transcurso del día, pero no se pudo”, contó en Instagram hace unos días.
En esa línea, el animador Juan Pablo Queraltó, quien reemplaza a Diana Bolocco por estos días, comunicó que el hijo de Luis Jara decidió no formar parte de la competencia para ser elegido como el mejor de la semana.
“Mellow decidió no participar de esta final semanal a causa de una molestia que persiste en su hombro tras los duros entrenamientos”, comentó en vivo el animador de Chilevisión.
De la misma forma, Queraltó destacó que Mellow optó por restarse para así “descansar y por cuidado médico, el hijo del cantante nacional se tomará un descanso de la competencia”.
“Él tenía la posibilidad de jugársela en un 100% para ser el mejor de la semana, pero él decidió no participar hoy de la competencia por su lesión en el hombro y cuidarse y así poder retornar lo antes posible. Así que, Mellow, a recuperarse amigo mío”, comentó el comunicador.
Hay que recordar que el estelar de Chilevisión ya tiene todo listo para su esperada gran final de temporada. El espacio televisivo cerrará su ciclo con un show en vivo y en directo, el cual se realizará el próximo 4 de febrero en el Movistar Arena en Santiago.