Entretención

Tensa discusión en La Ley de Baltazar terminó con dura amenaza de Mariano a su padre: “Valgo mucho”

Captura | Mega

Durante este lunes, Mega emitió un nuevo capítulo de La ley de Baltazar, en donde se vivió una tensa discusión.

El enfrentamiento fue protagonizado por Baltazar (Pancho Reyes) y Mariano (Gabriel Cañas), luego que el primero se enterara de que su hijo recibió un cuantioso adelanto con la promesa de vender su terreno en Cochamó.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2022/07/02/josefina-montane-sorprendio-a-sus-seguidores-con-nuevo-cambio-de-look-miren-ese-brillo.shtml[/lee-tambien]

Tras esto, el adulto mayor tuvo una furiosa reacción en contra de su retoño, especialmente por hacer las cosas sin contarle.

“Reflexiona, y cuando te des cuenta de que hay cosas más importantes que la plata, a lo mejor vamos a conversar”, expresó indignado el rol de Reyes.

Tras esto, el personaje de Cañas respondió: “No soy un cabro chico, crees que yo no pienso en las cosas que hago, soy la única persona en esta familia que lo hace, y sí con la calculadora, alguien tiene que hacerlo”.

“¿O quién lo va a hacer’, Gabriel, tu tiro al aire de hijo que se manda cagada tras cagada. Quién crees que paga su pensión alimenticia todos los meses. O la Antonia, quién le compró su departamento en Valdivia. Me llamó a mí, a tu hijo malo, al desalmado que no se enamoró del campo”, añadió.

Sumado a esto, Mariano agregó: “Soy la única persona que se preocupa por ti en esta familia, ¿y qué recibo a cambio? Insultos. Jamás me has dicho gracias, solo recibo patada tras patada toda mi vida”.

Finalmente, la tensa escena concluyó con Mariano enviándole una dura amenaza a Baltazar. “Voy a hacer que te tragues cada una de esas palabras, y que te des cuenta de que estás equivocado, porque valgo mucho”, dijo.

“No tengo el talento para el campo, pero sí tengo otros talentos y los vas a ver y, cuando lo hagas, espero no sea demasiado tarde”, sentenció.