Un tenso cara a cara tuvieron Octavia (Ingrid Cruz) y Soledad (Sigrid Alegría) en el capítulo de este lunes de Como la vida misma.

Todo ocurrió cuando esta última llegó hasta la casa de Alonso (Diego Muñoz) para entregarle un regalo a su hijo Benjamín (Alexander Hidalgo), luego de que sufriera un accidente, que lo dejó con un corte en la ceja.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/06/10/por-que-se-separaron-octavia-y-alonso-dura-escena-de-como-la-vida-misma-impacto-a-los-televidentes.shtml[/lee-tambien]

Lo anterior se dio luego que Damián, hijo de Soledad, sometiera a Benjamín a un juego de lucha libre, que terminó con este último lesionado y con una profunda herida, por la cual tuvo que ser llevado a la clínica.

El tenso cara a cara entre Octavia y Soledad en Como la vida misma

No obstante, al llegar al domicilio, Soledad se topó con Octavia, con quien registró una tensa discusión, producto del incidente entre sus hijos.

Demás está decirte que mi hijo no quiere ver ni en pintura a tu hijo. Y por favor, no se pongan creativos; ni tú ni Alonso los traten de juntar”, le dijo Octavia, mientras Soledad le manifestó que lo hablaría con Alonso.

Esto provocó el enojo del personaje interpretado por Ingrid Cruz, quien le espetó que no había “nada en común” entre los niños, dándole a entender que no volviera a juntarlos.

Para la otra sean un poquito más responsables, casi pierde el ojo por culpa de tu hijo”, enfatizó, lo que generó el enojo de Soledad.

“¡Hasta cuándo! Ya te dijimos que fue un accidente. ¿No te alcanza?”, preguntó visiblemente hastiada, pero Octavia no se quedó callada.

“Alonso y tú son como dos gotitas de agua. Los dos son incapaces de asumir sus responsabilidades cuando se equivocan. Regio”, sentenció.

Actitud de Octavia dividió a los televidentes

Cabe señalar que el cruce entre ambas madres, también generó un choque entre los televidentes que seguían la teleserie de Mega en redes sociales.

Mientras algunos criticaron la confrontacional actitud de Octavia, otros empatizaron con ella.

“Tiene razón Octavia, los niños no tienen nada en común”, “qué lata la Octavia”, “Sole, no obligues a un ángel que comparta con un demonio”, y “Octavia me estresa”, fueron parte de las reacciones del público.