Una impactante revelación se dio a conocer este miércoles, en el capítulo 32 de Juego de Ilusiones.
Esto luego que la fiscal Isabel Zárate (Gloria Laso) confirmara una teoría que los televidentes venían comentando en redes sociales.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/03/01/la-ley-de-baltazar-amparo-noguera-que-viene-nueva-margarita.shtml[/lee-tambien]
En el episodio anterior, Isabel le reveló a su hijo Ignacio que se había involucrado en los turbios negocios de Nadir por amor.
Tras decir esto, este miércoles confirmó que fue amante del padre de Mariana (Carolina Arregui).
Y no solo eso, ya que en otra escena le fue a exigir a Mario (Patricio Achurra) que se encargara de alejar a Sofía (Magdalena Müller) de su hijo.
El sastre le dijo que no entendía, porque no conocía a su hijo. Fue ahí que la fiscal le reveló que esa persona era Ignacio, el detective que lideraba la investigación de Julián (Julio Milostich).
Ahora bien, ¿por qué la fiscal quería esto? Porque según le confirmó a Mario, Ignacio era hijo de Nadir, por ende era parte de la familia Nazir y el hermano de Mariana.
Lo que fiscal Zárate busca evitar era un ‘incesto’, ya que veía un inminente romance entre su hijo y Sofía, que ahora serían tío y sobrina.
En redes sociales no dejaron pasar esto, y reaccionaron a esta revelación.