La noche de este sábado, La Divina Comida estrenó un nuevo episodio donde Michael Roldán, Javiera Hernández, Santiago Meneghello y Teresita Commentz, buscaron convertirse en el mejor anfitrión.
En ese contexto, la actriz de 100 días de enamorarse fue la encargada de dar vida a la cuarta y última noche del programa, y realizó la cena en la casa de sus padres que abandonó hace algunos meses.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/01/29/michael-roldan-revelo-desgarradora-historia-de-amor-me-das-rabia-seriamos-muy-felices-juntos.shtml[/lee-tambien]
De todas formas, la joven hizo un recorrido por el hogar que está marcado por cuadros pintados por su día, fotografías familiares y de ella junto a su hermano Andrés.
Captura | CHV
Captura | CHV
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/05/06/asi-luce-actualmente-andres-commentz-el-adorable-nino-que-encanto-en-20anero-a-los-40.shtml[/lee-tambien]
Por otra parte, la intérprete sorprendió con una gran terraza, la cual aseguró es muy importante para el grupo familiar, ya que pasan gran parte del día en ese sector.