VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Esta semana surgió el rumor de la separación entre Pamela Díaz y Felipe Kast, confirmado por Sergio Rojas en Que te lo digo. Rodrigo Gallina entrevistó a Díaz en Viña del Mar, donde evitó responder si terminó con Kast. Gissella Gallardo le preguntó directamente, pero Díaz se mantuvo evasiva, centrando la conversación en su visita al festival.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Esta semana comenzó a circular el rumor de que Pamela Díaz y Felipe Kast habrían finalizado su vínculo amoroso.

Fue Sergio Rojas en el programa Que te lo digo quien lanzó la bomba, asegurando que la Fiera estaría viviendo uno de sus “peores momentos”.

Confirmamos que el noviazgo de Pamela Díaz y Felipe Kast ha concluido de manera definitiva“, disparó el periodista de espectáculos.

De esta forma, Rodrigo Gallina, notero de Hay que decirlo, viajó hasta Viña del Mar para entrevistar a Díaz, quien llegó al lugar en el marco de la Gala del festival.

En el lugar, la comunicadora se bajó de su vehículo para saludar a sus fanáticos, momentos en el que Gallina se le acercó.

Sin embargo, quien estuvo a cargo de hacer la pregunta fue Gissella Gallardo desde el estudio, puesto a que nadie más se atrevía. “Yo se la voy a hacer porque no tengo nada más que perder”, dijo la pareja de Mauricio Pinilla.

Complementando la valentía de Gisse, Ignacio Gutiérrez recordó: “La última vez que yo hablé de la vida privada de Pamela Díaz, me amenazó…”.

Gissella Gallardo le preguntó a Pamela Díaz si terminó con Felipe Kast

Volviendo a la interrogante, Gallardo le consultó a Pamela Díaz si, efectivamente, terminó con Felipe Kast. “Quisiera saber… porque se ha rumoreado mucho que habrías terminado tu relación o oficial…”, expresó la panelista.

“Lo que pasa es que… Habla más fuerte, porque la gente, en este momento, me está hablando”, respondió Díaz, desentendiéndose del tema. “Pamela, quiero saber, ¿cómo está tu corazón hoy día?”, insistió Gissella.

Ante esto, la Fiera continuó en el mismo tono: “¿Qué día?”. “¡Pero, cómo esta tu corazón hoy día! ¿Terminaste? ¿No terminaste? ¿Es verdad o mentira?”, preguntó la panelista.

Sin embargo, Pamela optó por no contestar y se limitó a hablar de su visita a Viña del Mar. “Estoy muy contenta, feliz de la vida. Tengo poco tiempo para todo”, cerró.