Entretención

Testigo clave reveló polémica actitud de Américo que habría causado el quiebre con Yamila Reyna

Testigo clave reveló polémica actitud de Américo que habría causado el quiebre con Yamila Reyna
Captura | Mega
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
La tensión entre Yamila Reyna y Américo durante el Festival de Empedrado en la Región del Maule se confirmó tras revelaciones de Cecilia Gutiérrez. Un momento en el escenario captó la atención del público, indicando problemas detrás de cámaras. El conflicto continuó en las cabañas donde se hospedaban, culminando en el quiebre de la relación. Testigos como Carmen mencionaron el mal estado de ánimo de Américo y el pobre desempeño en su show, mientras el comportamiento de Yamila fue elogiado.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Siguen saliendo nuevos antecedentes sobre el inesperado quiebre entre Yamila Reyna y Américo.

Lo que comenzó como un rumor, pronto fue confirmado por Cecilia Gutiérrez, quien reveló detalles de la situación a través de un video en su cuenta de Instagram.

La discordia, según explicó la periodista, estalló durante el Festival de Empedrado, evento realizado el pasado fin de semana en la región del Maule, donde la argentina asumió el papel de animadora y el cantante participó como uno de los artistas principales.

El programa de ese día parecía transcurrir con normalidad hasta que un momento sobre el escenario entre ambos artistas captó la atención del público y, aparentemente, se convirtió en un indicio de lo que ocurría detrás de cámaras.

La tensión entre los dos no se limitó a la actuación en el festival, pues Gutiérrez afirmó que el conflicto continuó fuera de los reflectores, en las cabañas donde ambos artistas se hospedaban durante el evento. 

Según la comunicadora, la discusión entre la pareja alcanzó su punto culminante en ese lugar, lo que llevó al rompimiento de la relación.

¿Cómo se habría originado el quiebre entre Américo y Yamila Reyna?

En ese contexto, este jueves en el Mucho Gusto conversaron con una testigo clave de este escándalo, quien preparó el catering el festival.

La entrevistada, identificada como Carmen, señaló que uno de los detonantes de la separación fue el mal estado del intérprete.

No tuvo mucha llegada con las personas que estábamos trabajando, fue bien parco, no miraba a nadie prácticamente (…) su cara no era la de un Américo alegre, sino que era una cara rara, no sé cómo explicarlo”, partió diciendo.

“Era una cara tristona (…) todo le molestaba, no quería que nadie lo tocara, no quería que nadie accediera a su catering, de hecho, no consumió nada”, añadió.

En tanto, la mujer recordó que vio a Yamila contenta con su perrita antes de la pelea que generó el quiebre. “Ella fue una persona muy linda, nada que decir”, indicó.

Junto a lo anterior, la entrevistada habló del polémico show del músico en el Festival de Empedrado. “Fue pésimo de malo, hay que decir la verdad, a él se le iba el tono (…) Esas no eran sus canciones bonitas, estaba desabrido su show”, sostuvo.

Yo lo vi cuando él bajó del escenario, y no era el Américo alegre que esperábamos (…) no dejó que nos acercáramos, no me dejó ni la sombra para que le sacáramos una foto”, agregó.

Por último, la testigo clave desclasificó cómo estaba a la pareja aquella fatídica jornada. “Yo no los vi juntos (…) después yo vi que a él los guardias lo sacaron hacia su vehículo personal, lo llevaban uno de cada brazo”, aseguró.

Se veía con cara de debilucho, parece que le faltaba comida“, sentenció.

Revisa las declaraciones