Un show impactante fue el que este domingo dio Ignacio Araneda en The Voice Chile, el joven que desde su primera presentación en el programa sorprendió con su gran talento.
Lo anterior, debido a que se llevaron a cabo los últimos playoffs del formato televisivo, lo que da paso al inicio de los shows en vivo, donde se medirán uno a uno los cantantes.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/07/16/personaje-pin-montane-nuevo-giro-amar-profundo.shtml[/lee-tambien]
De esta forma, este domingo fue el turno del team Yuri, quien despidió a dos de sus pupilos, al igual que el resto de los coaches en los episodios anteriores.
En ese contexto, quien se encargó de dar el puntapié inicial a la jornada fue nada más que Ignacio, el músico callejero que en su presentación inicial confundió al jurado con su nacionalidad, ya que varios de ellos aseveraron que parecía mexicano.
En esta oportunidad, el joven optó por un sencillo italiano en español, el clásico del cantante Nicola Di Bari, Zingara, el cual se popularizó en Latinoamérica en la década del 70.
Ignacio Araneda y su gran presentación en The Voice Chile
Tras su impecable show, Beto Cuevas aplaudió de pie a Ignacio, asegurando que se presentó “gigante en el escenario sin hacer mucho. Menos es más, te moviste lo justo y necesario, y se nota que estabas sintiendo la canción, así que tu interpretación fue muy emotiva sin esfuerzo. Me encantó”.