Thiago Cunha se emocionó relatando duro momento familiar por COVID-19: no ve a su madre hace 9 meses
La noche de este lunes se reestrenó Bailando por un Sueño, estelar que estuvo paralizado por la crisis sanitaria que afecta al país, producto de la pandemia por coronavirus.
Y fue precisamente uno de los participantes que se presentó en la jornada inaugural, quien compartió un emotivo relato del difícil momento que atraviesa producto de la propagación del COVID-19 a nivel mundial.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/05/25/y-las-mascarillas-regreso-de-bailando-por-un-sueno-provoco-serie-de-criticas-de-la-audiencia.shtml[/lee-tambien]
Se trata del brasileño Thiago Cunha, quien confesó que hace nueve meses no puede ver a su mamá, quien se encuentra en Londres, junto a su hermana. “Mi mamá fue a visitarla a comienzos de año. Se iba a quedar dos o tres meses y después no alcanzó a volver”, partió relatando el ícono del Axé.
Pero no es todo, ya que además contó que su padrastro, a quien Thiago lo considera un padre, se encuentra solo en Brasil enfrentando el coronavirus. “Más encima hace como un mes falleció su padre. Fue muy duro para él”, sostuvo la pareja de Chantal Gayoso en el espacio.
“Es bastante fuerte, porque uno piensa en todo, se junta todo: qué voy a hacer ahora, el trabajo, condiciones, la familia lejos”, dijo visiblemente emocionado, aunque luego entregó un optimista mensaje.
“Yo creo que de ahí uno aprende también. Me bajonié mucho, estuve muy mal la primera semana, pero después uno empieza a agarrar sus raíces y empieza a subir“, manifestó en conversación con Martín Cárcamo.
Luego, Cunha fue sorprendido por la producción con un mensaje de su mamá desde Europa, el que lo tuvo al borde de las lágrimas. “Espero que estés bien, a pesar de esta pandemia que está en todo el mundo, tu mamá está bien gracias a Dios”, le dijo su progenitora, terminando su mensaje con un “te amo”, algo que conmovió al brasileño.

Captura | Canal 13
“Ella siempre termina así, con un te amo. Es lo máximo. Es fuerte pero no queda de otra”, cerró, aunque Fran García-Huidobro le dijo que si para él era duro, para su madre debería serlo aún mucho más, por lo que tenía que mostrarse fuerte por ella.
Revisa el momento AQUÍ