Entretención

Titi García-Huidobro ante crítica de Pamela Leiva: “Nada que ver que involucre a mis hijos”

Titi García-Huidobro ante crítica de Pamela Leiva: “Nada que ver que involucre a mis hijos”
TV+ y Agencia UNO

Recientemente, Pamela Leiva alzó la voz respecto a unos dichos que emitió Titi García-Huidobro sobre la polémica del beso no consentido que le dio Kiwi Walden, el que derivó en su despido de TVN.

“No culparía al equipo, pero sí culparía a quienes tomaron la decisión de sacarlo así. Ni que hubiera hecho, no sé… le hubiera agarrado una pechuga”, afirmó la panelista de Sígueme y te sigo en el espacio de TV+.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/03/05/pamela-leiva-critico-defensa-titi-garcia-huidobro-kiwi-tras-beso-me-choco-ella-es-mama.shtml[/lee-tambien]

Ante esto, la comediante compartió una potente crítica a García-Huidobro en Zona de Estrellas, afirmando que le “chocó” su comentario, “sobre todo porque ella es mamá”.

“¿Qué pasaría si un día su hija le dice ‘mamá, un compañero me dio un piquito’?. (Ella respondería) ‘¿Te agarró una pechuga?, entonces no le pongas color’… ¿Cuál es el mensaje?“, criticó.

“Me la encontré con sus hijos en el Festival, nos saludamos (…) Como que me chocó, porque ese es el mensaje que le está dando a los niños: ‘Si no te agarra la pechuga, no le pongas color’. Eso me parece grave”, aseveró.

La réplica de Titi García-Huidobro a Pamela Leiva

Y, al parecer, a la figura de TV+ no le gustó para nada este cuestionamiento de la humorista.

Así lo demostró en una entrevista con Publimetro, en la que aclaró que su defensa a Walden no fue por el beso, el que condenó categóricamente, sino que a la forma en que fue desvinculado.

“Mi comentario sobre lo que sucedió con Pamela y el Kiwi fue con respecto a la decisión de los ejecutivos de TVN de sacarlo del Buenos días a todos“, partió señalando.

“Condeno absolutamente cualquier hecho en el que se abuse de otra persona, de cualquier forma. Mis dardos iban a su despido, no al hecho en sí”, añadió.

Luego, García-Huidobro lamentó que Leiva nombrara a sus hijos en su crítica, agregando que “no entendió lo que quise decir”.

No tiene nada que ver que involucre a mis hijos. O sea, sí, yo andaba con ellos en el Festival, pero mi opinión —vuelvo a reiterar— fue que encontré un poco drástica la decisión del despido… Pamela tampoco entendió por dónde iba mi comentario”, expresó.

Titi explicó que lo que dijo en Sígueme y te sigo era que “sentía que era un poco exagerado haberlo desvinculado del programa”.

“Pero, claramente, fue un error del Kiwi, porque obviamente nadie puede robarle un beso a nadie, ni hacer algo que la otra persona no esté de acuerdo”, aclaró.

Finalmente, respecto a su encuentro en Viña del Mar que mencionó Leiva, Titi detalló que “fue muy buena onda, muy simpática como siempre. Nunca he tenido ningún problema con ella, pero no hablamos del tema”.