Todo en contra: la inesperada traición que avecina oscuro futuro para Rocío en ‘Verdades Ocultas’
Esta semana en la teleserie Verdades Ocultas comenzó el esperado juicio por la tuición de Benjamín, hijo de Tomás y Rocío.
En la audiencia se escucharon los diferentes testimonios de los testigos involucrados, ya sea de los empleados de la abogada como aquellos cercanos a Tomás, siendo Eliana la principal enemiga de la hermana de Agustina, pues ya conocemos sus malvadas intenciones.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2019/11/06/pamela-diaz-se-sincera-sobre-cambio-editorial-de-viva-la-pipol-no-podemos-ser-mas-faranduleros.shtml[/lee-tambien]
Pero sin duda una de las traiciones que no esperaba la viuda de Rafael fue la de su propio médico, Alejandro Ortiz, neurólogo de Rafael Silva y con quien coordinó la eutanasia fuera del país.
Apenas la contraparte aseguró que Ortiz era su próximo testigo, Rocío sospechó lo que se venía. Diego, en tanto, le aseguró que había intentado contactarse con él pero que su secretaria le había dicho que estaba fuera del país.
Y es que si bien recordamos el capítulo del funeral de Rafael, el médico le aseguró a Rocío que no podía verse involucrado en un tema así, por lo que debía mantenerse al margen… aunque al parecer Eliana nuevamente hizo de las suyas.
Cuando el neurólogo fue consultado por su participación en la eutanasia del abogado, respondió tajantemente que “absolutamente ninguna“, para luego explicar que solo facilitó un contacto de la clínica holandesa que la propia Rocío le solicitó. En ese momento, ella reacciona enojada diciéndole que no era cierto, pero él simplemente reafirmó lo dicho.

Captura| Mega
Pero eso no fue todo, ya que cuando la viuda intentó decirle al juez que Andrés Foster, asesor financiero de Rafael y que se encargó de los pagos en Holanda, podía corroborar su versión, Marcial (abogado de Tomás) presentó una declaración jurada de Foster, donde indica que sí realizó el pago pero no tenía conocimiento del objetivo de la transacción, por ende, también desacredita la posición de Rocío.

Captura | Mega

Captura | Mega
Estas dramáticas escenas anticipan un oscuro futuro para Rocío, aparentemente en completa soledad o solo con el apoyo de Diego, Agustina y Gonzalo. Aparentemente la única forma de que cambie el panorama es que algún plan de Eliana quede al descubierto o aparezca alguna declaración desconocida de Rafael, indicando que él estaba al tanto de todo, tanto de la eutanasia como de que Benjamín no era su hijo biológico.