Un conmovedor caso se mostró este miércoles en Bienvenidos, donde se vio la situación de una mujer de 77 años que estaba desde muy temprano en La Cisterna, haciendo fila en el Intermodal para poder cobrar su pensión.
El periodista del matinal se acercó a este señora para conocer su historia, y de inmediato generó reacciones en el panel. En cámara explicó que tiene movilidad reducida y que padece una úlcera cancerosa. Además, debe hacer sus trámites sola, ya que sus hijas no pueden acompañarla.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/04/21/conmovedor-gesto-con-mujer-de-90-anos-que-no-pudo-cobrar-bono-covid-emociono-a-panel-del-mucho-gusto.shtml[/lee-tambien]
“Necesito ropa de cama y para comer porque no me alcanza”, explicó Zolia, quien aseguró que mensualmente recibe 130 mil pesos, lo que no le alcanza para cubrir todo el mes. De hecho, comentó además que tiene asma y que sufre por varias dolencias físicas.
Esta historia conmovió a Tonka Tomicic, sobretodo porque esta mujer confesó que era fan de la animadora: “Siempre la veo por televisión. La quiero mucho”, lanzó muy emocionada.
Ante esta situación, la conductora de Bienvenidos de inmediato intervino y le explicó en pantalla que ella y su equipo la ayudarían. Pese a que no dijo qué ayuda sería en concreto, sí se encargarían de ella detrás de cámara.