The Voice es uno de los programas más famosos a nivel mundial, por lo mismo no es extraño que actualmente CHV esté emitiendo una temporada del espacio que se originó en Holanda, en 2010.
A partir de ahí han sido varios los países que han adaptado el formato, en donde uno de los primeros fue Estados Unidos, que tuvo su estreno en 2011, con artistas de la talla de Christina Aguilera y Adam Levine como coaches.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/05/09/cami-rechazar-the-voice-explico-por-que-cambio-opinion.shtml[/lee-tambien]
Y si bien el programa se caracteriza por mostrar cómo los participantes logran cumplir su sueño de transformarse en cantantes, también existen algunos trágicos episodios que han marcado al espacio de talentos.
Christina Grimmie murió tras tiroteo
Uno de estos hechos fue la lamentable muerte de Christina Grimmie, cantante e influencer de 22 años, que murió al final de un concierto en la ciudad de Orlando (EEUU), tras haber finalizado su participación en la sexta temporada de The Voice.
Al quedarse a firmar autógrafos para sus fanáticos, la joven artista fue atacada por un sujeto, que logró dispararle varias veces antes de que el hermano de ella lo derribara. Tristemente, la chica perdió la vida.
Grimmie fue pupila del vocalista de Maroon 5, Adam Levine, con quien llegó a la final. Incluso, él se ofreció a pagar su funeral. “Estoy triste, sorprendido y confundido. Nosotros amábamos tanto a Grimmie… esto no es justo“, escribió el músico, en una publicación de Instagram.