Hoy comienza una nueva temporada de Manos al fuego, el programa de Chilevisión que puso en jaque varias relaciones sentimentales luego que las parejas llevaran al límite su confianza.
Desde la semana pasada se está promocionando esta nueva entrega, y en los comerciales ha aparecido un sexy mujer que se ha convertido en la sensación del programa.
Lee también: Desafío: El hombre transexual que quiere ser portada de revista fitness
Se trata de la venezolana Priscila Bastidas de 21 años, oriunda de La Guaira, y que llegó a nuestro país a fines de abril para instalarse por dos semanas y colaborar en el show. “Una amiga me contó que necesitaban una modelo en Manos al fuego, ellos me contactaron y así llegué”, comentó Bastidas a LUN.
Sin embargo, además de su belleza, el tema por el que ha llamado la atención es que hizo caer a varios “jotes” sin que éstos supieran que Priscilla es una mujer transexual.
“En la calle siempre llamo la atención por mi altura (1,77 metros) y mi cuerpo (…) Y bueno, nunca lo oculto: soy transexual, así que mis pechos son operados. El resto es todo natural. Mi cintura y caderas es puro trabajo de gimnasio”, señala Priscila.
Su nombre de nacimiento era Luis, pero desde hace cinco años que tanto sus amigos como familiares, la llaman por su nombre de mujer. “Desde que tengo uso de razón que me gustaban las cosas de niña. Pero mi cambio mayor empezó en la adolescencia, cuando tenía 16. A los 18 me hice una cirugía plástica, porque mi sueño desde siempre era tener pechos como todas las mujeres”, agrega.
La morena no tiene pareja pero dice que le gustan los hombres mayores, como su último novio que tenía 37, y que en Chile pudo “vitrinear” hombres “muy guapos” y “muy rápidos”.
Respecto a su experiencia en Manos al fuego, Priscila asegura que ninguno de los hombres con los que “jugó” reaccionó violentamente, pero reconoce que quizá se debe a que sabían que estaban siendo grabados.
“Ninguno reaccionó de manera agresiva hacia mi persona. No me puedo quejar de los chicos. Trataban de tomarlo con humor. Tal vez influyó que estaban siendo grabados y por eso se contenían un poco, porque sé que el tema sigue siendo tabú y a muchos hombres les da rabia cuando se dan cuenta de que sintieron algo por una trans”, remató.