Tras 17 años: ex Amango sorprendió al reaparecer en TV con una importante donación para incendios
Lejos de los sets de televisión y con un perfil completamente distinto al que mostró hace años en la pantalla chica, un ex actor de la recordada serie Amango sorprendió al reaparecer de forma inesperada en la pantalla chica.
Se trata de Daniel Grunewaldt, quien apareció en medio de un despacho en vivo de Hay que decirlo en el marco de las ayudas y cooperaciones para los damnificados por los incendios forestales que afectan a las regiones de Ñuble y el Biobío.
Allí, mientras entrevistaban a los voluntarios, sorprendió la colaboración del joven, quien llegó hasta el centro de acopio ubicado en Mall Plaza Egaña con una donación de 250 cepillos de dientes ergonómicos, diseñados por él mismo.
Su donación llamó la atención de Rodrigo ‘Gallina’, quien se acercó al odontólogo para saber el trasfondo de su donación.
Sin embargo, la sorpresa vino desde el estudio. Y es que mientras se desarrollaba el despacho, Ignacio Gutiérrez comenzó a observarlo con atención y lanzó la pregunta que rápidamente cambió el rumbo del contacto en vivo.
“¿Él no trabajaba en la tele?, ¿en Amango?”, comentó, generando la inmediata reacción del equipo.
Acto seguido, el propio joven confirmó su identidad y desde el programa exhibieron una fotografía de su paso por la recordada serie infantil de TVN.
“Sí, era el que tocaba el piano, no pensé que me iban a cachar”, comentó entre risas Grunewaldt tras ser reconocido en pantalla.

Y es que el actor fue quien interpretó a Sebastián, un personaje recordado por su talento en el piano y por ser el hermano menor de Eduardo, el villano de la primera temporada.
Tras viralizarse el momento, el ex actor también reaccionó en redes sociales, comentando una publicación de Canal 13 en Instagram, donde agradeció el cariño recibido.
“Quiero agradecer de corazón todo este cariño y comentarios, me enteré por mis amigos de esta publicación jajaa así que ahora iré respondiendo todo”, expresó.
Asimismo, su hermana, la cantante Karla Grunewaldt, también le dejó un cariñoso mensaje: “Daniel tiene un corazón hermoso”, destacando el gran gesto de su hemano.