Entretención

Tras alquilar vientre: Luciana Salazar relató su experiencia como madre soltera

Luciana Salazar | Instagram
Luciana Salazar | Instagram

A mediados de diciembre de 2017 Luciana Salazar, la famosa modelo argentina, se convirtió en madre por primera vez, tras el nacimiento de su hija Matilda.

Este era el sueño más grande de la trasandina, el cual pudo cumplir gracias a la técnica de vientre subrogado, la que consiste en elegir a una mujer que lleve sus óvulos fecundados por un donante.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/09/28/mega-nego-acusaciones-de-nicole-block-sobre-explotacion-laboral-e-infantil-en-el-canal.shtml[/lee-tambien]

Hoy, a 9 meses de la llegada de Matilda, Luciana Salazar reflexionó sobre este proceso y cómo ha llevado la maternidad estando soltera, puesto que la decisión de ser mamá le “costó” su relación de más de 7 años con el empresario Martin Redrado.

“Ser madre soltera es duro, no tan fácil. Por suerte tengo a mi mamá que me ayuda un montón, la cuida cuando yo no puedo. Son muy pocas las personas con las que dejo a mi hija: mi mejor amiga, mi mamá y mi empleada de toda la vida. Nadie más. Ellas me ayudan cuando yo no puedo estar o tengo que trabajar. Es difícil porque todo recae en vos, toda la responsabilidad es de una”, explicó la argentina en una entrevista con el medio nacional Las Últimas Noticias.

Luciana Salazar | Instagram

Luciana Salazar | Instagram

Respecto al quiebre con el empresario, Salazar reveló que este se provocó por los conflictos que existían con los hijos de él. “Ellos no querían que el padre tuviera más hijos y eso fue todo un tema, muy complicado”, confesó.

No obstante, esto no desanimó a la modelo a cumplir su sueño y hoy está “chocha” con Matilda. “Está hermosa, en una edad donde te la morfás (comes) porque se para solita, está gateando y hace cosas que la tenés que estar mirando las 24 horas porque está una bandida (…) Me tiene loca de amor, la verdad”, comentó.

Luciana Salazar | Instagram

Luciana Salazar | Instagram

En cuanto a cómo es como madre, Luciana señaló que pensó que iba a ser “más insoportable” y que tendría miedo, pero que finalmente se relajó y ahora no está tan encima de ella. No obstante, asegura que su manía es el tema de la higiene.

“Soy muy obsesiva con el tema de la limpieza y los microbios. Pero la quiero hacer valiente, no estoy tan encima y sobreprotegiéndola todo el tiempo. Me encanta tenerla impecable, la baño, la encremo, pero a ella también le gusta porque salió re coqueta. Cada vez que le voy a poner perfume se pone loca de contenta”, contó la modelo.

Luciana Salazar | Instagram

Luciana Salazar | Instagram

Por último, Luciana asegura que esta etapa ha sido maravillosa y que, hasta el momento, la única figura parterna de Matilda es su abuelo…por ahora. “El día de mañana será la persona que esté al lado mío, si es que él quiere”, concluyó.