Entretención

Tras conflictos: Carola de Moras respondió a las sentidas declaraciones de Nacho Gutiérrez

Carolina de Moras | Nacho Gutiérrez | Instagram
Carolina de Moras | Nacho Gutiérrez | Instagram

“Su silencio me hundió en el barro”. Eso fue lo que dijo el periodista Ignacio Gutiérrez sobre la actitud que tomó Carola de Moras en el proceso de demanda que lo enfrentó a él con Chilevisión.

Recordemos que en aquellas ocasión, el periodista reveló que la animadora del Festival Viña no lo apoyó con su testimonio en contra del canal, tomando en cuenta que ella era su compañera de trabajo.

[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/01/12/destacado-rostro-de-television-encontro-al-amor-de-su-vida-dara-el-si.shtml[/leetambienImg]

A casi 2 años de resolverse la demanda, Carolina de Moras se refirió al tema en una reciente entrevista con La Tercera. Según sus declaraciones, ella prefirió hacer un paso al costado ante el conflicto de Ignacio y Chilevisión.

“A Ignacio lo encuentro un gran profesional y un gran animador, pero este problema que tuvo Nacho con el canal fue justamente eso; entre Nacho y el canal, y en específico con un ejecutivo que ya ni siquiera está”, explicó la animadora.

De Moras agregó que si ella interfería, el problema se habría convertido entre ella e Ignacio. “Yo no estuve de acuerdo con que demandara al canal y se lo dije. Tengo mi opinión en lo que pasó, pero guardar silencio hasta el día de hoy creo que es una forma de protegerlo y de no inmiscuirme en algo que no me pertenece”, se sinceró Carolina.

En este contexto, de Moras señala que está muy tranquila con haberle dicho lo que pensaba en cuanto a su desición. “Y si me siguen sacando al baile, yo pido que no, no tengo ganas”, enfatizó, bastante cansada con la situación.

Finalmente, Carolina valoró el trabajo de Ignacio en el Muy Buenos Días. “Yo creo que es súper bueno que tenga la oportunidad de hacer lo que está haciendo en TVN, y ojalá pueda demostrar todas las capacidades que tiene”, cerró en la entrevista.