Tras exitosa rutina en el Festival de Olmué: Belén Mora aclara su futuro en ‘Morandé con Compañía’
Belén Mora se siente como Beyoncé. Así al menos lo ha manifestado ella en redes sociales tras su exitoso paso por el Festival del Huaso de Olmué este viernes recién pasado.
La comediante se ganó al público con un stand-up que si bien trató temas más bien femeninos, los hombres presentes en El Patagual rieron igualmente de buena gana con sus chistes, algunos incluso un tanto subidos de tono.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2019/01/19/belen-mora-fue-sorprendida-con-divertido-cartel-dedicado-a-toto-en-medio-de-su-rutina-en-olmue.shtml[/lee-tambien]
Su rutina, además, marcó el peak de la noche en cuanto a rating, marcando entre las 23:53 horas y las 00:56 horas, un promedio 20 puntos de rating,con peaks de 23 puntos.
La actriz dejó todo sobre el escenario con un espectáculo enfocado al público femenino, marcado por chistes sobre lo que viven a diario las mujeres, cómo ha sido su relación con los hombres y, de paso, bromeó con algunas historias de sexo.
Por lo mismo, en la conferencia de prensa que tuvo tras su presentación, fue imposible que no le consultaran por su futuro en Morandé con Compañía, luego que unos días atrás asegurara que en ese programa existió censura con Los Kastos, un grupo humorístico que presentaba una sátira de la extrema derecha pero que la producción terminó cancelando.
Frente a esto, Mora señaló en El Patagual que tiene contrato vigente con MCC y seguirá allí siempre y cuando le permitan generar contenido nuevo. “No tomemos como conflicto cuando alguien es capaz de criticar al jefe. Hice una crítica y siempre cuando me preguntaron ‘¿Tú quieres seguir?’, yo digo ‘quiero seguir siempre’, en la medida que me permitan generar contenidos“, señaló.
Y agregó: “Si a mi me dicen ‘tienes que llegar a leer un libreto’, yo me mato, porque encuentro necesario crear contenido“.
Sus declaraciones fueron similares a lo que señaló cuando estuvo invitada al Muy buenos días, donde dijo que para ella era una necesidad “estar siempre inventando cuestiones” y que no volvería jamás a leer un libreto, al menos en ese programa.