Tras lesión: los cuidados médicos que debe seguir Camila Vásquez en su regreso a Rojo
Este lunes comenzó el nuevo ciclo de Rojo, el color del talento, en el cual Camila Vásquez, la bailarina de la primera temporada, regresó con todo a la competencia.
Recordemos que la concursante tuvo que abandonar el programa tras sufrir una lesión en una de sus presentaciones, específicamente una luxación en su hombro.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/09/27/pacto-de-sangre-da-la-pelea-y-aumenta-sintonia-vencio-a-llego-tu-hora-con-pamela-diaz.shtml[/lee-tambien]
Sin embargo, este regreso a Rojo, el color del talento no será tan fácil para la joven, puesto que deberá seguir estrictas indicaciones médicas debido a esta lesión.
En una entrevista con Las Últimas Noticias, Camila reveló que desde que le ocurrió el accidente ha ido religiosamente a sus terapias con kinesiólogo, lo que deberá continuar durante estos meses en competencia.
“Desde que se me salió el hombro he estado con kinesiólogo cuatro veces por semana. En todo este tiempo debo haber tenido 30 sesiones, de ejercicios y masajes para recuperar mi hombro. Sigo con sesiones, quizás para siempre”, comentó entre risas.
data-instgrm-version="12" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:540px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">
Pero eso no es todo. Cada vez que tenga una presentación en el programa deben ponerle cintas kinesiológicas que le afirman el hombro.
“Además, no trato de forzar en mis bailes el hombro derecho, no lo estiro hacia atrás y pasos como los lifts (elevaciones) no los practico”, acotó la bailarina.
Finalmente, respecto a su nuevo debut en el programa, donde se presentó con una coreografía al son del hit Qué es lo que quiere esa nena, Camila reveló que se sintió bastante bien. “No me dolió nada por suerte, pero igual tengo miedo de que me pase otra vez, aunque claro, igual estoy tomando resguardos”, concluyó.