Este lunes Mega reestrenó su teleserie Papá a la deriva, la que es protagonizada por Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna, como una estrategia debido a que las grabaciones del área dramática debieron parar debido a la crisis del coronavirus.
La producción se grabó en Valparaíso y contaba la historia de Bruno Montt, un capitán de la Armada que deja al cuidado de sus cuatro hijos -Marina, Esmeralda, Arturo y Cristóbal- a Violeta, la hija del mayordomo (Claudio Arredondo).
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/05/17/actriz-que-interpreta-a-javiera-y-reestreno-de-verdades-ocultas-a-mi-me-hace-mucha-gracia.shtml[/lee-tambien]
Giulia Inostroza tenía 8 años cuando interpretó el rol de la hija menor de Bruno y de inmediato recibió las positivas críticas de los televidentes, gracias a su gran desplante a su corta edad.
En entrevista con Página 7, Giulia aseguró que “lo encuentro increíble porque Papá a la deriva es mi regalón, me encantó grabarlo y tenía amor, lo que la gente necesita ahora para distraerse”.
Ver esta publicación en Instagram