La noche de este viernes, durante la transmisión del Festival del Huaso de Olmué, los animadores Karen Doggenweiler y Leo Caprile revelaron una importante noticia al público: Carmen Gloria Arroyo se integra oficialmente a TVN.

Tras un mes de su salida de Chilevisión, ‘La Jueza’ tomó otro rumbo y enfrentará nuevos desafíos en el canal estatal. Y, este sábado, la abogada reveló más detalles de su llegada en el matinal Muy Buenos Días.

[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/01/27/el-actor-de-si-yo-fuera-rico-se-perfila-como-joven-promesa-de-la-actuacion.shtml[/leetambienImg]

Arroyo fue recibida con mucho cariño por el equipo del espacio matutino y fue su conductora, María Luisa Godoy, quien le preguntó a la abogada sus primeras impresiones luego de ser presentada en El Patagual.

“Lo he pasado maravilloso (…) Estoy demasiado feliz con la decisión que tomé y de la acogida que me han dado ustedes”, confesó ‘La Jueza’.

Respecto a los proyectos que tiene en TVN, Carmen Gloria aseguró que hará “de todo”. “Vamos a partir con ustedes (Muy Buenos Días) trabajando 2-3 veces a la semana, haciendo lo que a mi me gusta, que es hablar de conflictos en materia legal”, comentó.

Captura | TVN

En una entrevista que dio al portal de noticias nacional Emol, la abogada aclaró que no llega como “conductora ni como panelista propiamente tal”.

“Voy a tener un espacio para hablar de los temas que tienen que ver con la contingencia social o la explicación de temas del área social y que son de connotación nacional. Un poquito lo que he estado haciendo todos estos años y lo que mejor que hacer”, reveló.

Sin embargo, al parecer, este es sólo alguno de sus proyectos en el canal estatal, puesto que Arroyo aseguró que se vienen diversas sorpresas durante el año.

Finalmente Carmen Gloria aseguró a Emol que esta oportunidad ha sanado la tristeza que provocó su sorpresiva desvinculación de CHV, canal que fue su casa por más de 10 años.

“Va quedando atrás la pena, la desilusión, la dificultad para digerir lo que estaba pasando. Por el contrario, creo que la forma y la recepción que yo he sentido en TVN y el reconocimiento a la trayectoria del programa que hicimos en CHV hace que me sienta orgullosa y esperanzada de que el trabajo social vuelva a tener un espacio en televisión”, concluyó.