El 11 de marzo de 2019 el cantante argentino Sergio Denis sufrió una estrepitosa caída del escenario durante un espectáculola ciudad de San Miguel de Tucumán. Ese accidente lo tuvo más de un año internado hasta que este viernes se conoció su fallecimiento a los 71 años.
Fue el medio local La Nación el que confirmó la noticia de su deceso en una clínica de rehabilitación de Buenos Aires.
Tal fue el golpe que recibió Denis al caer desde el escenario (tres metros de altura) a una fosa, que el primer parte médico del Hospital Ángel Padilla, donde fue internado al inicio, indicaba que tenía “hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato”.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2019/03/13/estado-de-salud-del-cantante-sergio-denis-empeoro-no-ha-podido-recuperarse-de-su-grave-caida.shtml[/lee-tambien]
Desde entonces permaneció todo el tiempo con cuidados y hospitalizado, hasta que este viernes se conoció su muerte.
El artistam cuyo nombre real era Héctor Omar Hoffmann, que inició su carrera con Los Bambis en 1969, para luego en la década del 70 emprender su carrera en solitario, cosechó grandes éxitos como Te quiero tanto, Yo nunca supe más de ti, y Cómo estás, querida.
Uno de los tres hijos del cantante, también anunció en Twitter el fallecimiento de su padre. “Hasta siempre, viejo. Gracias por tanto. Todos los que te queremos de verdad”, dijo.
Colegas del espectáculo trasandino también lamentaron su partida, como la actriz, comediante y exvedette Carmen Barbieri. “La verdad que es muy triste. Lo veía muy seguido porque Santiago (Bal, expareja fallecida de Barbieri) estaba internado en la habitación de al lado. La familia siempre tenía esperanza, pero según los médicos la cosa venía mal. Hace mucho tiempo que Sergio estaba sin respuesta”, expresó la directora teatral diario en cuestión.
Otras figuras como Moria Casán y Sandra Mihanovih también expresaron sus condolencias, además del propio presidente de Argentina, Alberto Fernández.