Varios son los cambios que ha tenido Trini Cerda en su vida desde que apareció en Gran Hermano. En el reality, la tripulante de cabina transparentó su cambio de género y mostró su lado más sensible. Ya fuera del encierro, comenzó no solo a luchar por acostumbrarse a estar sola, sino también a organizarse con sus nuevas metas y proyectos.
“De a poco tuve que instalarme en el mundo real con la ayuda de mi familia y amigos”, comentó en una reciente entrevista con la Revista Paula.
Allí también reconoció que, durante su crecimiento, le habría gustado ver mujeres como ella en pantalla. “Para mí, haber hablado tan abiertamente de mi historia en televisión fue importante, porque yo sabía que podría impactar a personas que estaban viviendo lo mismo”, dijo.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2023/12/12/trini-eligio-a-su-favorito-de-gran-hermano-argentina-y-recibio-ola-de-reacciones-que-iba-a-saber.shtml[/lee-tambien]
“Sentí también una responsabilidad conmigo de evitar la hipersexualización, de romper con los estigmas y de ser auténtica y fiel a mis sueños. Quiero desafiar las ideas preconcebidas que hay asociadas a las etiquetas. Creo que el mensaje más importante es que yo no tengo ninguna, y no quiero tener ninguna”, añadió.
En ese sentido, explicó que no quiere que las personas digan “Trini, la mujer trans”, pues no es ese su objetivo. Aunque lleva con orgullo su pasado y sus vivencias, aclaró que “yo soy Trini y ya”.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Trinidad Cerda (@trinicerdabaeza)